WELCOME TO EA TIPS AND PICKS BY (e)QWERTY / @Brettsir :]

Tuesday, July 6, 2010

los dividendos no

Pues uno de mis amigos me señaló que había una falla en el sistema de dividendos y que me hizo pensar "¿Cómo ha afectado esto me?" Resulta que me afectó de una manera ... muy mal. Debería haber sido de hasta 0,75-1 punto completo, yo también me di cuenta de que ayer casi ninguno de mis tweets fueron grabadas y algunas de mis entradas del blog no llegar a la Avenida Imperio. Entonces, ¿qué puedo hacer?? Yo a conectar mi twitter y yo lo hice una prueba de cargo algunas de mis blogs para asegurarse de que EA se encontrarlos. Si tiene problemas relacionados con intentar hacer lo que yo hacía o simplemente enviar un mensaje a @ brettsir en twitter o Brett Mirly (e) QWERTY en la Avenida Imperio y los malos tratar de ayudar.
brettsir

No comments:

Post a Comment